Pues eso, a modo de petición femenina popular (surgida de una reunión femenina no popular porque sólo eramos tres...pero que valemos por diez...) os informo del peligro de reposar las palomitas en el suelo del cine... tal como os lo digo... nunca, NUNCA, bajo ningún pretexto dejeis las palomitas en el suelo... porque? pues porque resulta que hay gente que se mea en los cines. Tal cual os lo digo. De hecho ayer descubrí que una persona muy cercana a mí (mejor no digo el nombre...),
con la tierna edad de 10 años, con la emoción de ver la estrena de la primera parte de Batman (hablamos de unas décadas atrás...), viendose rodeada de 10 hombres (amigos del hermano de la sujeta...que por complejo impedían el paso de la pobre retoña), sabiendo que el Dolby Surround (recién inagurado) ensordecería a toda la platea y ante la urgencia del pipi, no tuvo mejor idea que desplazar su cuerpecito más allá de su asiento y echarse la gran meada que lógicamente bajó platea abajo remojando las palomitas y demás artilugios de todos los espectadores allí presentes.
Un gran retal de la infancia de nuestros congeneres. Para que luego digan que las nuevas generaciones suben mal...coño pues mira como suben las antiguas... no sé vosotros pero yo personalmente no vuelvo a dejar nada en el suelo del cine en la pu--vida.