el teatro de la política

Thursday, August 31, 2006

Las vacaciones no siempre sientan bien


este es un pequeño recordatorio para todos aquellos que a diferencia de mi, sí han tendio vacaciones....
Mis últimas vacaciones, en abril de este año, empezaron en la preciosa ciudad de Lisboa, prosiguieron en la zona portuguesa del Algarbe y terminaron en el Hospital de Barcelona.
Por suerte no me cobraron la última estancia. Pagó mi seguro privado...bueno de hecho pagó el FMI (Fernández Monetary Internacional, o sea mis queridos padres)....
Así que cuando vayais de vacaciones, acordaros de beber mucha agua, hacer mucho pis e ir al médico cuando las cosas no vayan del todo bien. Vomitar en un avión no puede ser muy agradable, la verdad....por eso yo lo hice antes de coger el avión...
Y la verdad, si terminais como yo...pues fastidiaros. No haber ido de vacaciones....en ningún sitio como en casa....

Por desgracia (para mí) o por suerte (para mi cuenta bancaria) ,estuve todo el verano haciendo de guía turística y se cumplió una vez más la ley de Murphy: los buenos siempre se ponen malos y los cabrones tienen una salud de hierro.
en el último viaje acompañé a un grupo de 48 turistitos. Un 78% del grupo estaba compuesto por analfabetos, amargados, racistas, malfollados, incultos y desagradables españolitos. todos ellos tenían una salud de hierro....mi pregunta es: ¿Dios recompensa a los necios con buena salud para que se vayan preparando para lo que les espera en el infierno? ¿o es que nos deja a los demás para recompensarnos más tarde? yo ,la verdad, sigo pensando que el mundo está muy mal repartido....para todo....

1 Comments:

  • At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    De fet ja ho apuntes en el teu comentari: els cabrons i fills de p.... (perdona però encara em tinc per una mica ben educat), gaudeixen d’una salut de ferro i d’una cara que se la trepitgen. Els altres, com conillets d’índies, de tant en tant els toca patir algun que altre daltabaix, cosa que serveix perquè els hospitals puguin fer pràctiques i quan arribi alguns d’aquests cabrons el puguin atendre ràpidament i reincorporar-lo a la vida normal.
    Altra cosa és que ens vulguem mirar la vida amb optimisme i pensar que els bons venen a patir en aquest món ja que els espera la vida eterna i els altres gaudiran de les excel·lències d’aquesta fugaç vida però es cremaran en el foc etern. Tot és una mentida, tal com van les coses, tant l’infern com el cel fa temps que no tenen pressupost i per tant han estat venudes a una multinacional que per guanyar més diners els ha traslladat a aquesta terra per tal que ho paguem nosaltres

     

Post a Comment

<< Home