Por fin, un poco de justicia....
Por suerte aún queda alguien sensato en este país. Por fin, la sentencia ha resuelto que el bailarín de flamenco Farruquito tendrá que cumplir tres años de cárcel (que aún es poco...) o sea 16 meses más que su condena anterior (condena rídicula si tenemos en cuenta el delito, bueno, los delitos cometidos).
Este personajillo, considerado una de las estrellas ascendentes del flamenco, atropelló el 30 de septiembre de 2003 en Sevilla a Benjamín Olalla, de 35 años, cuando circulaba al doble de la velocidad autorizada sin tener licencia de manejar ni seguro del vehículo, sin tan siquiera socorrer a la víctima huyendo como un cobarde e intentado después que su hermano pequeño (menor de edad)cargara con su culpa. La víctima murió poco después en el hospital.
Por fin un poco de justicia, que nunca va mal....Y al "gran" bailaor Antonio Canales,que en su día defendió la inocencia de Farruquito por ser "una gran estrella del panorama artístico actual" (y por tener un buen culo...pero eso no lo dijo...) decirle que sí, que efectivamente, una estrella del flamenco puede y debe ir a la cárcel si ha cometido un crimen com este. Que el chico no quería? Antonio, el mundo está lleno de buenas intenciones pero a veces las cosas no salen del todo bien. O que te pensabas querido? QUE SOIS DIFERENTES QUE EL RESTO DE LOS MORTALES???????
1 Comments:
At 9:33 PM, Anonymous said…
Dí que sí...cuando vi las declaraciones de A. Canales me puse a cien. Me gustaría ver cual hubiera sido su opinión si la víctima hubiera sido un familiar suyo. Y si no que se lo digan a la pobre viuda del señor Olalla... El Canales este debería dejar la bebida inminentemente porque dice cosas que no convienen.
Post a Comment
<< Home